jueves, 11 de agosto de 2011

a2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE

Para ampliar la información aquí consignada o para programar tu demo no dudes en contactarnos a traves del correo hecronsoluciones@gmail.com o en el celular 3137202689 Asesor: Héctor Roldán.


a2 HERRAMIENTA ADMINISTRATIVA CONFIGURABLE





a2 Herramienta Administrativa Configurable Permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse a la solución rápidamente e incluso a los cambios más complejos.
Contáctenos para conocer información de precios
El precio Incluye La licencia de a2 Herramienta Administrativa Configurable + a2 Punto de venta + a2 Terceros y 17 horas de servicio de instalación, configuración y capacitación + Garantía de Soporte por 3 meses

La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica.

 • Inventario
 • Proveedores
 • Clientes
 • Bancos
 • Ventas
 • Consolidación Contable
 • Vendedores
 • Reportes del Sistema
 • Compras
 • Generador de Informes Personalizados



CARACTERÍSTICAS GENERALES:
  • Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable.  
  • Multi Moneda. 
  • Multi Usuario. 
  • Bases de datos configurables. 
  • Formatos de impresión adaptables a los existentes en las empresas y posibilidad de crear últiples documentos de salida por transacción (factura, presupuesto, orden de compra, entre otros) y dirigirlos a cualquier impresora instalada en la red. 
  • Posibilidad de generar codificación automática o rellenar los códigos con ceros automáticamente. 
  • Menús totalmente configurables según las necesidades de cada empresa. 
  • Construcción de sólidos perfiles de usuario con la ayuda de políticas por transacciones que permiten una fácil administración y mantenimiento. 
  • Estadísticas, proyecciones y gráficos acumulables hasta 36 meses o periodos. 
  • Histórico de operaciones. 
  • Integración contable
  • Consolidación contable: Una de las características más sobresalientes es la facultad de consolidar la información administrativa hacia la contabilidad con gran flexibilidad en cuanto a la manera de construcción del comprobante. 
  • Manejo de contribuyentes especiales y su función como agentes de retención para el impuesto al valor agregado (IVA ). 
  • Alícuota reducida: Para aquellos contribuyentes que vendan o compren productos gravados al 8% (alícuota reducida) o 10% (alícuota adicional). 
  • Código único asociado: Pueden ser aplicados a cualquier producto, siendo de gran utilidad a productos matriciales (tallas y colores) y las ofertas y presentaciones. 
  • Importación y exportación de precios hacia sucursales. 
  • Consolidación Bancaria- Contable: Esta opción le permitirá postear todos los movimientos generados en el módulo de bancos a contabilidad de forma automática. 
  • Facturación en lotes: Asignar cargos automáticos por autorizados al igual que la posibilidad de descuentos sobre el precio establecido de los cargos. Preliminar de facturación en lotes. 
  • Manejo de imágenes (fotos, logotipos) en todos los archivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario