Para ampliar la información aquí consignada o para programar tu demo no dudes en contactarnos a traves del correo hecronsoluciones@gmail.com o en el celular 3137202689 Asesor: Héctor Roldán.
La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica.
La organización administrativa de a2 esta conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica.
• Inventario
• Proveedores
• Clientes
• Bancos
• Ventas
• Consolidación Contable
• Vendedores
• Reportes del Sistema
• Compras
• Generador de Informes Personalizados
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
|
- Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable.
- Multi Moneda.
- Multi Usuario.
- Bases de datos configurables.
- Formatos de impresión adaptables a los existentes en las empresas y posibilidad de crear últiples documentos de salida por transacción (factura, presupuesto, orden de compra, entre otros) y dirigirlos a cualquier impresora instalada en la red.
- Posibilidad de generar codificación automática o rellenar los códigos con ceros automáticamente.
- Menús totalmente configurables según las necesidades de cada empresa.
- Construcción de sólidos perfiles de usuario con la ayuda de políticas por transacciones que permiten una fácil administración y mantenimiento.
- Estadísticas, proyecciones y gráficos acumulables hasta 36 meses o periodos.
- Histórico de operaciones.
- Integración contable
- Consolidación contable: Una de las características más sobresalientes es la facultad de consolidar la información administrativa hacia la contabilidad con gran flexibilidad en cuanto a la manera de construcción del comprobante.
- Manejo de contribuyentes especiales y su función como agentes de retención para el impuesto al valor agregado (IVA ).
- Alícuota reducida: Para aquellos contribuyentes que vendan o compren productos gravados al 8% (alícuota reducida) o 10% (alícuota adicional).
- Código único asociado: Pueden ser aplicados a cualquier producto, siendo de gran utilidad a productos matriciales (tallas y colores) y las ofertas y presentaciones.
- Importación y exportación de precios hacia sucursales.
- Consolidación Bancaria- Contable: Esta opción le permitirá postear todos los movimientos generados en el módulo de bancos a contabilidad de forma automática.
- Facturación en lotes: Asignar cargos automáticos por autorizados al igual que la posibilidad de descuentos sobre el precio establecido de los cargos. Preliminar de facturación en lotes.
- Manejo de imágenes (fotos, logotipos) en todos los archivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario