a2 HOTEL
| |
El sector hotelero necesita de herramientas capaces de ofrecer tanto agilidad y rapidez en recepción como seguridad, control y fiabilidad en la gestión de disponibilidad.
Una herramienta que permite la gestión integral del hotel, Desarrollado manteniendo un interfaz de usuario bastante sencillo e intuitivo para su manejo. Integración completa con a2 Herramienta Administrativa Configurable y a2 Alimentos y Bebidas.
|
|
Contáctenos para conocer información de precios
|
|
El precio Incluye La licencia de a2 Hotel + a2 Herramienta Administrativa Configurable + a2 Punto de venta + a2 Terceros
|
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
|
Creación de los archivos maestros de habitaciones y sus posibles clasificaciones según se requiera: Tipos de Habitaciones, Ubicación de Habitaciones y Características de Habitaciones. Además de la opcional distribución gráfica de habitaciones dentro del hotel.- Gestión de Tipos de Tarifas, Temporadas y sus precios según Regímenes Alimenticios.
- Módulo de Reservas: Creación de reservas individuales y de grupos, Modificación, Cancelaciones, ‘No Show’ y Consulta de disponibilidad de habitaciones.
- Rack de Habitaciones: Estado gráfico de todas las habitaciones del hotel. Con filtros de búsqueda (por tipos, ocupación o limpieza) para fácil y rápidamente verificar los estados en que se encuentran las habitaciones. Además tiene fácil acceso a las funciones de check in, check out, módulo de habitación, extensiones, cambios, bloqueos, búsquedas de huéspedes, etc.
- Previsión de llegadas y salidas por día.
- Posibilidad de Check-In sin reserva.
- Cambio de habitación en caso de cualquier eventualidad con el huésped o la habitación.
- Extensión de estadía si el huésped desea prolongar su estancia en el hotel.
- Bloqueo de Habitaciones para realizar reparaciones imprevistas o de mantenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario