a2
MANAGER DE PUNTO DE VENTA
|
|
a2 Manager de Punto de Venta opera en conjunto con nuestra aplicación a2 Herramienta Administrativa Configurable. Permite trabajar bajo una misma plataforma en tiempo real todos los a2 puntos de ventas instalados en la empresa. Es un software destinado para el proceso y control de las ventas.
|
|
Contáctenos para conocer información de precios | |
El precio Incluye La licencia de a2 Mánager de
punto de venta + horas de servicio de instalación, configuración y
capacitación.
|
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
|
Permite disponer de toda la información consolidada de todas las ventas y movimientos realizados en todos los puntos de venta.
Permite que los puntos de ventas ó cajas puedan trabajar online sobre el servidor de datos ó bien, con procesos de comunicación diferidos. Cuando los puntos de ventas no están conectados es decir pierden la comunicación con el servidor de datos en tiempo real, se utiliza un programa de comunicaciones propio de a2 para la automatización de tareas de importación y exportación de datos entre la estación y el servidor. Las modificaciones de artículos y precios realizadas por la central se importan también periódicamente. de comunicaciones propio de a2 para la automatización de tareas de importación y exportación de datos entre la estación y el servidor. Las modificaciones de artículos y precios realizadas por la central se importan también periódicamente.
ESQUEMA DE ACTUALIZACION:
|
En línea: Nos permite trabajar con una conexión en red, actualizando las transacciones en tiempo real. Al estar activo el punto de venta en modo en línea ninguna de las opciones de configuración quedan disponibles ya que estas no son requeridas.
• Modo de Falla: Nos permite trabajar con una conexión en red la cual si por cualquier motivo inesperado presenta una falla en la comunicación con el servidor, automáticamente todas las transacciones pasan al estatus de modo local es decir son registradas en la maquina donde esta instalado el punto de venta, para esto a2 manager ejecuta una aplicación que verifica de manera transparente para el operador (cajero) la comunicación entre la estación de trabajo (punto de venta) y el servidor, una vez restaurada la misma todas las transacciones que fueron procesadas en modo local son subidas al servidor, actualizando todos los archivos de datos de la aplicación a2 Herramienta Administrativa Configurable.
• Diferida: Todas las transacciones son registradas en la estación de trabajo es decir en modo local, para que en un proceso posterior estas sean registradas en el servidor actualizando los archivos correspondientes.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
|
• Actualizar Puntos de Venta
• Monitoreo de los Puntos de Venta
• Configurar los Puntos de Venta
• Actualizar configuración
• Enviar configuración de los Puntos de Ventas
• Configurar turnos de los cajeros
• Asignar usuarios a los Puntos
• Enviar mensajes (Mensajería de Texto)
• Envió de precios (Actualizar Precios)
• Impresión de etiquetas
• Consultar transacciones
• Ver totales de las transacciones
• Ver productos de las transacciones
• Ver totales particulares
• Manejo de caja
• Procesar diferido
• Puntos y promociones
• Arqueo de caja
• Efectuar Cortes X
• Efectuar Cortes Z
• Reporte de Productos vendidos
• Reporte de Cortes X y Z, efectuados
• Reporte de Ventas diarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario